portadaNace la editorial y la revista “Valinor”

Se ha difundido la creación una nueva editorial dedicada a la fantasía, el terror y  la Ciencia Ficción, que lleva por nombre “Valinor.” Presenta una publicación mensual con relatos y artículos de género

«Bajo tres premisas; honestidad, profesionalidad y dedicación, nace la Editorial Valinor, dedicada al terror, la fantasía, la ciencia ficción y los cuentos infantiles. Ahora mismo busca nuevos autores para su catálogo de libros electrónicos. Si queréis conocer un poco más sobre ellos, podéis descargar el primer número de la revista mensual donde además encontraréis noticias, artículos y relatos ¡y es gratis!»

Están abiertos a la recepción de originales, tanto para la editorial, como relatos cortos para la revista.

En su primer número la revista ofrece:

  • TerritoriosMICHAEL MOORCOCK, EL INGLÉS REBELDE. Conoce la obra de una leyenda viva de la fantasía y la ciencia ficción.DÍA
  • DE LOVECRAFT EN ALCOBENDAS. Los miembros de la asociación La Mano nos hablan de este evento con tintes de horror cósmico en una aterradora entrevista.
  • Disfruta de las fotografías de Mer González en nuestra sección IMAGINARIUM
  • Deja volar tu imaginación con los RELATOS de Diana Muñiz, Géraldine de Janelle y Magenta Sacra.
  • Saca a pasear al bueno de OTTO de la mano del ilustrador Boevaert

“Territorios por descubrir” de Alfa Eridiani

Alfa Eridiani presenta “Territorios por descubrir,” un ebook compuesto por “Un tarro de buena volundad,” de Tobías Buckell, autor de la isla caribeña de Granada pero afincado en Estados Unidos; “Territorios por descubrir,” de la autora alemana Nancy Fulda y “Fénix” de la autora estadounidense Cat Rambo.

Related Posts

Noticias literatura 6-8

Noticias literatura 6-8

Noticias Literatura 4-12

Noticias Literatura 4-12

Noticias literatura 30-4

Noticias literatura 30-4

Leave a Reply