Nuevos Bloggers en Amazing Stories en Español.

Para empezar habrán notado que estoy publicando dos veces a la semana (sí lo notaron, ¿no es cierto?) Es que hay muchas cosas interesantes sucediendo y no me da tiempo uan vez por semana para publicar todas las reseñas de libros, entrevistas y demás, ya que dos días están siempre ocupados a principio de mes para las novedades en Hispanoamérica y los top post de la revista.
Y ahora pasamos a LA noticia:
IvánTenemos dos nuevos bloggers en Amazing Stories. El primero es el boliviano residente en Ecuador Iván Rodrigo Mendizábal, quien nos escribirá sobre sus especialidades que son nálisis literario, análisis fílmico, literatura ecuatoriana y latinoamericana, subgéneros de la CF y de lo fantástico.
Iván es Académico e investigador. Candidato Doctoral en Literatura Latinoamericana por la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador. Magíster en Estudios de la Cultura por la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Autor (entre otros) de los libros; Análisis del discurso social y político (junto con Teun van Dijk), Cartografías de la comunicación (2002) y Máquinas de pensar: videojuegos, representaciones y simulaciones del poder (2004). Administra y escribe en el blog Ciencia Ficción en Ecuador.

 

 
????????La segunda es la chilena Daniela Sarras. Luego del suceso de su análisis del libro Mapocho, me atreví a invitarla. Daniela es Psicóloga y docente. Tiene dos Magíster, uno en Psicología Clínica. y otro en Literatura Latinoamericana. Actualmente investiga acerca de la estructuración subjetiva, la configuración familiar y el imaginario nacional. Ella trabaja como docente en Escuela de Psicología de la Universidad Andrés Bello y además realiza talleres sobre Psicoanálisis y Literatura Chilena Contemporánea.
Les damos la bienvenida.

Related Posts

“La Puntuación es un Impulso Imperialista”. Entrevista con Lavie Tidhar

“La Puntuación es un Impulso Imperialista”. Entrevista con Lavie Tidhar

Novedades de Junio en Hispanoamérica

Novedades de Junio en Hispanoamérica

Novedades de septiembre

Novedades de septiembre

Leave a Reply