3 y 4 de noviembre nuevas Jornadas de la TerBi

Anunciamos ya oficialmente que los próximos 3 y 4 de noviembre se celebrará una nueva edición de las Jornadas de la TerBi.

El viernes 3 tendremos nuestra habitual tertulia.

El sábado 4 se celebrará el acto principal, en el CC La Bolsa, Calle de la Pelota (Casco Viejo). Tendremos una completa presentación de Editorial Cerbero (http://www.editorialcerbero.com/) y sus novedades, por parte de varios de sus responsables.

Asimismo se celebrará un coloquio, sobre el cual concretaremos en los próximos días.

Por último, anunciar que entonces daremos a conocer el tema de la próxima edición del certamen de relato temático de la TerBi.

Como es habitual, terminaremos con una comida de celebración, en el restaurante Amarena, al lado de La Bolsa. El menú es de 23,5 € (http://www.restauranteamarenabilbao.com/)

Como hemos señalado, el acto principal de la próxima jornada de la TerBi va a ser la presentación de Editorial Cerbero, en general, y de sus últimas novedades.

Estarán presentes e intervendrán durante el acto el editor de Cerbero Israel Alonso, así como los escritores Alicia Pérez Gil, Nieves Delgado, Conchi Regueiro, Lola Robles y Javier Castañeda de la Torre.

http://www.editorialcerbero.com/

Recordamos que la asistencia al acto es libre. La jornada comenzará a las 10.30. Será en el CC La Bolsa, Calle de la Pelota, Casco Viejo de Bilbao.

Los interesados en acudir a la comida de celebración posterior, en el restaurante Amarena, que lo avisen en manzanaro@gmail.com

En noviembre “El Transbordador” publica “Mañana cruzaremos el Ganges” de Ekaitz Ortega

En noviembre publicará “El transbordador” «Mañana cruzaremos el Ganges», una distopía magistral escrita por Ekaitz Ortega. Y viene acompañada de un prólogo de Manuel de los Reyes e ilustraciones de cubierta de Manuel Mota.

«En la Europa de un futuro cercano, gobernada por tecnócratas, la periodista independiente Eva Warren se ve obligada por ley a incorporarse a un gran periódico para poder seguir trabajando. Testigo de múltiples cambios sociales, trata de sobrellevar las miserias de su vida personal (una hermana alcohólica y un matrimonio en decadencia) a la vez que sufre la rutina insatisfactoria de un sistema autoritario. Mientras, la difusión de unos antiguos archivos informáticos considerados subversivos desencadena una serie de acciones que tienen como objetivo desestabilizar el sistema.»

http://www.edicioneseltransbordador.com/

Related Posts

Noticias Literatura 14-9

Noticias Literatura 14-9

Noticias literatura 1-1-14

Noticias literatura 1-1-14

Noticias literatura 25-12

Noticias literatura 25-12

Leave a Reply