Amazing Stories aún más Amazing

Hace meses que las cosas están muy revueltas aquí en Amazing Stories. Y por muy buenos motivos. Resulta que la NBC piensa hacer un programa llamado (¡Chan, chan, chan, chan!) AMAZING STORIES. Eso significa que Amazing Stories recibirá un ingreso interesante y por lo mismo puede empezar a hacer planes para el futuro. Uno de esos planes es de empezar a publicar ficción.
La idea es publicar con los textos recopilados una publicación en versión epub y libro POD, que se llamaría Amazing Stories Quaterly. Esta publicación sería por supuesto paga, lo que significa que también se pagaría a los escritores participantes (REPITO: no se lancen a enviar de todo a Ira, por ahora solo se pedirá textos a ciertos escritores, en un futuro se harán convocatorias)
Para mayores informes sobre estos planes les recomiendo que lean el artículo Plans.
Por otro lado en el artículo What Do YOU Want? Help Shape the Future of Amazing Stories, Steve aprovecha la ocasion para preguntarnos a nosotros los lectores qué esperamos de la revista. Las preguntas son:
1¿Qué les gustaría que Amazing Stories publicara? (¿Solo ciencia ficción? ¿un subgénero específico? ¿Quizá también fantasía o terror? ¿De todo un poco?)
2. ¿A quiénes debería publicar?
Por supuesto pueden responder aquí a las preguntas o directamente en el artículo o inclusive via facebook.
Por otro lado yo aprovecharía la ocasión para preguntarles qué esperan de esta sección en español.
Espero las respuestas.

Related Posts

ASM Blog Horde Interview with Daniel M. Kimmel

ASM Blog Horde Interview with Daniel M. Kimmel

ASM Blog Horde Interview with Terence Jackson

ASM Blog Horde Interview with Terence Jackson

When Dragons Fall: An Introduction

When Dragons Fall: An Introduction

Leave a Reply