Ivan Prado Sejas

prado ivanIvan Prado Sejas, escritor boliviano, dedicado a la ciencia ficción y a la narrativa fantástica. Ha recibido el Premio Literario del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes en 1998 por su novela Inka Kutimunña (El Inca ha vuelto)

Producción literaria:

“Inka Kutimunña” (El Inca ha vuelto), 1998.

-“Las Amazonas, Poder y Gloria”, 2006.

-“El Crepúsculo en la Noche de los Tiempos”, 2008.

“Los Sueños del Padre: Cuentos marcianos, terrimarcianos y terrícolas”, 2009.

-“Arawi Valluno”, poemario, 2010.

-“Cuentos en 2 minutos”,2010.

– “Mujer eterna”, poemario, 2011.

-“Samay Pata”, 2012.

Ha editado varios textos y libros de Psicología y Administración de Recursos Humanos. Es creador, conjuntamente con Miguel Esquirol, del blog Ciencia Ficción y Fantasía en Bolivia. Asimismo, es miembro fundador de SUPERNOVA – Sociedad de Escritores de Narrativa Fantástica y Ciencia Ficción, Miembro del comité directivo de la Revista Multiverso, y Presidente del PEN Cochabamba.

Es psicólogo de profesión, con amplia experiencia en la docencia universitaria, en la consultoría dentro el ámbito clínico-educativo, y en los campos grupal y organizacional. Tiene más de treinta años de experiencia en el área de la psicología. Especializado en Terapia Gestalt y en Gerencia de Recursos Humanos. Ha cursado una Maestría en Dirección y Administración de Empresas.

WEBS Y BLOGS

Blogs compartidos:

Blogs propios:

Web:

Leer los articulos de Ivan Read Ivan’s Posts