Amazing Stories

Amazing Stories Lanza una campaña de Kickstarter para Volver a Salir como una Revista Impresa.

Sí, esta es la gran noticia que nos tiene el Gran Jefe Steve Davidson. Para que se enteren mejor, me limito a traducir el texto que apareció en la red 

Amazing Stories Winter 1994 issue

2 de febrero.
The Experimental Publishing Company tiene el orgullo de anunciarles que volverá a publicar en papel Amazing Stories como una publicación profesional de ciencia ficción. El primer número está previsto para agosto, para poder ser vendido en la Worldcon de San José; varios destacados escritores ya se han comprometido a contribuir en él. La revista se publicará por cuatrimestre.
Hugo Gernsback publicó el primer número de Amazing Stories en abril de 1926. Fue la primera revista de ciencia ficción y publicó trabajos de autores ahora reconocidos como gigantes del género, como Jules Verne, H.G. Wells, Doc Smith, Robert A Heilein, Issac Asimov y muchos otros. Durante los últimos cinco años, Amazing Stories ha sido una red social que ha publicado principalmente artículos de no-ficción, aunque también ha producido tres números de ficción así como reimpresiones de números clásicos.
Para poder hacer este sueño realidad, necesitamos su ayuda. A partir del primero de marzo de 2018 lanzaremos una campaña Kickstarter para recolectar fondos básicos para la revista. Los incentivos incluirán: subscripciones, copias firmadas de libros, ediciones de historias cortas, su foto en la portada y mucho más.
Por favor, contribuya y informe a todos los fans de nuestros planes. Con su apoyo podremos volver a publicar esta icónica revista.
Para mayores informes, comuníquese con Steve Davidson [email protected]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.