Amazing Stories

Habemus Revista

Como todos saben, hace unas semanas Amazing Stories lanzó una campaña de kickstarter para poder volver a ser una revista en papel. A solo cuatro minutos de terminar la campaña y perdiendo las esperanzas de llegar a la cantidad requerida, dos personas hicieron posible que este proyecto vea la luz. En total fueron 478 personas las que lograron llegar a la suma de 30, 074 dólares.

Es así que la revista volverá a publicarse. El editor será Ira, Kermit será el director artístico y por supuesto, Steve será el Gran jefe, como siempre. Por lo pronto se publicará en inglés, pero hay ideas para que salga en otros idiomas.

Esta revista se distribuirá gratuitamente durante la p´roxima Wolrdcon a celebrarse en agosto en San José. Será el volumen 76, número 1 (número 614, si contamos los anteriores)

Por lo pronto se me ha pedido que seleccione, para próximos números, escritores hispanohablantes. OJO, estoy diciendo que seleccionaré. No se lancen a enviarme sus textos que aún no estamos en esa etapa. Pero sí les puedo decir que los vayan preparando. Como les dije, se publicará por lo pronto en inglés, así que mejor se dedican a traducir sus textos hasta que les pueda dar luz verde para enviarlos.

Mientras tanto, disfrutemos de la buena noticia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.